ESPECIALIDADES

DISPONEMOS DE UN EQUIPO DE ESPECIALISTAS MULTIDISCIPLINAR PARA ATENDER CON GARANTÍAS SU SALUD

Santiago Blanco Blasco

Cirugía General y Aparato Digestivo.

El Dr. Santiago Blanco Blasco es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en el año 1994, con la calificación de Sobresaliente.

Realizó su especialización quirúrgica en el Hospital Sant Joan de Reus hasta el año 2001. A partir de ese momento forma parte del staff del Servicio de Cirugía de dicho hospital.

Desde el año 2001 es Profesor Asociado de la Facultad de Medicina de la Universitat Rovira i Virgili de Tarragona, realizando tareas docentes y académicas durante los últimos 10 años.

Miembro numerario de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares desde el año 2006

Miembro de la Asociación Española de Cirujanos desde el año 2006.

Miembro de la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad) desde el año 2007.

Miembro numerario de la Sociedad Catalana de Cirugía desde el año 2006

Estancia durante el mes de Marzo de 2013, en el Institute Mutualiste Montsouris en Paris, en el Servicio de patología Digestiva junto al Profesor Brice Gayet ampliando conocimientos y técnicas

en cirugía laparoscópica.

Ha participado como ponente y asistente en múltiples Cursos y Congresos tanto nacionales como internacionales ( Berlín, Paris, Estocolmo, Atenas, Buenos Aires, Los Ángeles, Hamburgo, etc.)

Además ha participado en numerosos proyectos de investigación (F.I.S) así como en la organización de cursos y ponencias.

Está especializado en la cirugía laparoscópica (a través de mínimas incisiones) del aparato digestivo (Vesícula, reflujo gastroesofágico, enfermedades del colon y el recto, etc.) , y la pared

abdominal (hernias y eventraciones).

ASEGURADORAS

CONTACTO

Horarios de visita

Horas concertadas

© Copyright 2013 Grup Kifa